Todas las personas cometemos errores, mucho errores, y como dije en una publicación de hace mucho tiempo, algunos son graves y otros menores, la cosa es que son errores y sean de la magnitud que sean son ERRORES, EQUIVOCACIONES que afectan. Y cuando te dicen que te estas equivocando te duele porque te cuesta aceptar los errores cometidos. Pero uhm ¿por qué te cuesta?, no lo sé, es algo que nunca sabré, es difícil encontrar una respuesta a esto, o bueno eso es lo que pienso yo.
Hoy día una persona me dijo algunas cosas que me dolieron, y me dolieron porque se que son verdad, y si me las dijo fue por mi bien, porque soy importante para su vida y así como yo quiero lo mejor para su vida, el {con eso digo todo} quiere lo mejor para la mía :), y no digo que esto sea malo pero afecta, porque a nadie le gusta que le digan las cosas como son.
Y creo yo que si sabes que te estas equivocando, lo mejor es quedarte callada y pensar bien las cosas, recuerda que si te dicen esto no es para que te molestes, es como un consejo CONSTRUCTIVO que te ayudará a pensar y a tratar de no cometer errores ... y sobre todo, tienes que ACEPTAR TU EQUIVOCACIÓN. :).
Agradecimientos a: Pierina Schaefer Svagelj que me ayudo a estar bien.
Boris Schaefer Svagelj que me motivo a escribir esto y a darme cuenta de las cosas.
Gracias a ustedes porque siempre están ahí conmigo para cada día ser mejor :). Los Amo Pequeños :)