Se pueden tener miles de discusiones con las parejas, sea de enamorados, novios, esposos o hasta de amigos; pero lo importante después de todos esos dimes y diretes es la reconciliación, el escuchar algo bonito de la persona con la que has tenido una riña y decir: "PUCHA QUE PAJA, AL FINAL ARREGLAMOS TODO" o "POR FIN, PUEDO ESTAR FELIZ". Estas frases nunca faltan al terminar un pleito y empezar con lo bonito que nos trae. Es que si un amor sea de la clase que sea (me refiero al tipo, es decir, amistad o amor de pareja) si es verdadero siempre sale adelante; no importa la edad, no importa cuanto tiempo se conozcan, no importa nada de eso, lo que en verdad importa es el afecto que se tengan mutuamente y la capacidad que tengan para enfrentar un problema que se les presenta.
Ahora, fácil se están preguntando que tiene que ver eso con TENGO TU AMOR, y pues tiene que ver MUCHÍSIMO. Ya que en estos momentos te das cuento de CUANTO AMOR TE TIENE LA PERSONA.
Yo personalmente, amo las reconciliaciones; son geniales porque siento más amor por parte de la otra persona, siento que tengo su amor y no lo quiero dejar ir.
"TENGO TU LOVE, I GOT YOUR LOVE"